No tienes el Google Discover Feed en tu teléfono Android toca el logotipo de la G

El feed de Google Discover es un panel de control para las previsiones meteorológicas y las noticias relacionadas con tus intereses. Algunos lanzadores de Android incluyen un panel para el feed Descubrir en la pantalla de inicio. Pero si no, hay otro atajo para acceder rápidamente.

Google Discover es en realidad solo una pestaña en la aplicación de Google. Puedes acceder a ella de varias maneras, incluyendo simplemente abriendo la aplicación de Google. Sin embargo, si buscas un acceso rápido a la pantalla de inicio, probablemente ya tengas un atajo.

Pasos a seguir:

  • Si tocas el logotipo de Google (la «G») en el widget de búsqueda de Google, accederás directamente a la pestaña «Discover». Es muy probable que el widget de Google ya esté precargado en la pantalla de inicio de tu teléfono o tableta.
  • La interfaz de usuario de la pestaña Descubrir de la aplicación de Google es ligeramente diferente del panel Descubrir integrado en los lanzadores, pero la información es idéntica.
  • Una cosa a tener en cuenta es que esto sólo funciona con el widget de búsqueda de Google. No funciona con las barras de búsqueda de Google integradas en el lanzador, como la que está debajo del Dock en el Lanzador de Píxeles.
  • Si quieres añadir el widget de búsqueda de Google a tu pantalla de inicio, es fácil de hacer. El proceso es ligeramente diferente, dependiendo del lanzador, pero normalmente sólo puedes pulsar durante un tiempo la pantalla de inicio de tu dispositivo para abrir el menú contextual. Toca «Widgets».
  • Desplázate hacia abajo hasta el widget de «Búsqueda» de la aplicación de Google, y luego mantenlo pulsado.
  • Puedes arrastrar el widget a cualquier lugar que desees en la pantalla de inicio y luego soltarlo.
  • Ahora, tendrás acceso rápido a las búsquedas de Google y al feed Discover de tu dispositivo Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *